21º Aniversario Academia TotanaLang

DSCF2692

Marina Anne Mew y el equipo de este centro celebraron el 21º aniversario de la academia con sus alumnos y padres de alumnos en el hotel “Executive Sport” de Totana.

Al acto asistieron más de trescientas personas, entre ellas la mayoría de las profesoras que han trabajado en la academia, antigua Interlang Idiomas, a lo largo de estos veintiún años.

La directora del centro, Marina Anne Mew, quiso dedicar unas cariñosas palabras a sus alumnos y a su equipo, destacando que se trata de “un buen equipo de profesionales con muchos años de experiencia y los resultados se ven reflejados en nuestros alumnos”.
También agradeció a los padres su esfuerzo y constancia ya que, apostilló, “sin ellos no sería posible”.

Los padres que asistieron a la reunión pudieron disfrutar de una clase de inglés para demostrar que su método funciona. Además, también se recordaron momentos muy entrañables de alumnos que comenzaron con cinco años y ahora han recogido su diploma de B1 y B2 de Cambridge. La academia entregó asimismo los diplomas de los exámenes de Cambridge a los más de cincuenta alumnos que se han presentado este año. A continuación se sirvió un picoteo a los asistentes.